Aplicaciones Web SAT







> Obtener acceso o recuperar clave

> Mas información y servicios

Aduanas


Banner

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

La SAT informa a los Agentes de Aduanas, Transportistas, Importadores y Público en General que:

Continuando con la implementación del nuevo sistema informático de la SAT- SAQB'E, se les informa que desde ya tanto los Agentes de Aduanas como Importadores, podrán realizar, a través de Internet, el registro de los proveedores. Cumpliendo con los requisitos establecidos como:

1. Estar activo y tener actualizado su registro ante la SAT en su calidad de  Agente Aduanero o importador.

2. Actualizar su clave de acceso confidencial a e-Servicios, la que tendrá que realizar mediante la transmisión del Formulario No. SAT-0901 por medio de BancaSAT.

3. Después de la actualización, deberá ingresar al Portal, en  Accesos Directos, e-SAT,  SAQB'E, en donde podrá efectuar su consulta sobre Registro de Proveedores.

Este nuevo método de registro le permitirá obtener, inmediatamente, el código de los proveedores para utilizarlos en la transmisión de sus declaraciones de valor en aduana.  

Adicionalmente, deberá enviar, al correo electrónico prduadva@sat.gob.gt, el número de código asignado y copia de la factura comercial que contenga los datos del proveedor.

Ante cualquier duda o información adicional, puede comunicarse a Call Center SAQB´E, tel. 1-801-00-72848. 


Actualizado ( Lunes, 27 de Octubre de 2008 22:20 )

Información Relevante



  • La SAT informa a los Agentes de Aduanas, Transportistas, Importadores y Público en General que:

Información Adicional



  • La SAT informa a los Agentes de Aduanas, Transportistas, Importadores y Público en General que: