Aplicaciones Web SAT







> Obtener acceso o recuperar clave

> Mas información y servicios

InfoSAT

InfoSAT es un servicio de suscripción a información tributaria y aduanera por correo electrónico que cuenta con los boletines siguientes:

  • Boletín Novedades BancaSAT: Novedades y Avances de la implementación de la Declaración Electrónica, incluye correos de lectores y respuestas a preguntas frecuentes
  • Aduana Moderna: Cápsulas informativas acerca de la actualidad en aduanas, realizado por la Intendencia de Aduanas; esta publicación va dirigida a usuarios del servicio aduanero, proveedores privados, prestadores públicos de servicios al comercio exterior y público en general, con el objeto de proporcionarles información periódica, útil, ágil y puntual sobre noticias, alertas, proyectos y temas relacionados con cultura aduanera.
  • Ediciones especiales (envío esporádico): Avisos extraordinarios como procedimientos especiales o vencimientos de interés especial.

Subscribase usando el formulario siguiente:

Este servicio es alojado en eListas.net, donde usted puede:

Otros medios de suscripción

La SAT también brinda el servicio en los casos siguientes:

  1. A las direcciones de correo que los contribuyentes registran al darse de alta en el sistema BancaSAT.
  2. A direcciones de contribuyentes que vía telefónica confirman a la encargada de servicio al cliente InfoSAT su deseo de suscribirse.
  3. A personas que participan en capacitaciones que SAT organiza y que anotan sus direcciones de correo para recibir más información.

Como retirarse

Si ya no desea recibir el servicio de InfoSAT, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@elistas.net

Privacidad

Las direcciones de la lista son administradas y conocidas únicamente por la Superintendencia de Administración Tributaria.
Su dirección de correo no será entregada a terceros y será utilizada únicamente para brindarle el servicio de InfoSAT.