Agendar Cita

Estimado contribuyente, la SAT pone a su disposición el servicio de cita previa, a través del cual podrá agendar, gratuitamente, el día y hora de su conveniencia para acudir a una oficina o agencia tributaria para realizar sus gestiones.

 

Recuerde que los datos que se registran para reservar su cita y recibir confirmación de la misma, deben ser personales.  La SAT se reserva el derecho de cancelar aquellas citas que no sean agendadas estrictamente por los interesados, o que se agenden con información inválida.

  1. Seleccione la oficina o agencia tributaria de su conveniencia.
  2. Seleccione la gestión a realizar.
  3. Seleccione, en el calendario, la fecha y hora de las opciones disponibles.
  4. Ingrese sus datos*: nombre, correo electrónico, DPI o pasaporte (estos datos deben ser los de la persona que realizará la gestión).
  5. Presione el botón Reservar.

   

Es importante que considere lo siguiente al momento que acuda a su cita:

  • Debe presentarse en el punto de atención, el día seleccionado, 10 minutos antes de la hora agendada;si llega 5 minutos después no se permitirá su ingreso y deberá agendar una nueva cita. Asimismo, si se presenta antes de la hora de su cita, o un día que no sea el agendado, no se permitirá su ingreso.
  • Recuerde llevar la confirmación de su cita en el dispositivo móvil o de forma impresa y preséntela antes de su ingreso, adicionalmente, asegúrese de cumplir con los requisitoscorrespondientes a la gestión que vaya a realizar.
  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

  • No se permite solicitar más de una cita al día por contribuyente, para una misma gestión.
  • El tiempo de atención aplicará únicamente para la gestión seleccionada.
  • Al momento de agendar su cita, debe consignar información real (nombre, correo electrónico en el que recibirá confirmación) de lo contrario se cancelará la misma.
  • En el caso de que no encuentre disponibilidad en la fecha elegida, seleccione otro día que se encuentre habilitado en del calendario o bien, seleccione otra oficina o agencia tributaria disponible.
  • Recuerde que únicamente puede agendar su cita dentro de los 7 días calendario siguientes. El sistema habitará una nueva fecha al día siguiente de su consulta.
  • Si el día en que se encuentra usando el sistema de citas, no encuentra un espacio disponible en el calendario dentro de los 7 días habilitados, favor intente realizar su cita al día siguiente hábil.
  • Si la gestión que desea realizar no se encuentra disponible bajo la modalidad de cita previa, acuda presencialmente a la oficina o agencia tributaria de su elección (se recomienda consultar programaciones y gestiones disponibles en cada punto de atención aquí).
  • La SAT está tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que, en nuestras agencias y oficinas tributarias se está aplicando el protocolo de seguridad que incluye: uso obligatorio de mascarilla, medición de temperatura (no se permitirá el ingreso a personas con temperatura mayor a los 37.5 grados), uso de gel antibacterial y distanciamiento social (sólo se permite el ingreso de la persona que realiza la gestión).

Oficinas y Agencias Tributarias: