Cita Previa

Oficinas, Agencias y Delegaciones Tributarias

Estimado Contribuyente, agradecemos que utilice nuestro servicio de Cita Previa; en SAT estamos tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que, en nuestras agencias y oficinas tributarias se está aplicando el protocolo de seguridad que incluye: uso obligatorio de mascarilla, medición de temperatura (mayor a 37.5°C no se permitirá el ingreso), uso de gel antibacterial y distanciamiento social (sólo se permite el ingreso de la persona que realiza la gestión).

 

Instrucciones:

  • No se permite para la misma gestión solicitar más de una cita al día por contribuyente.
  • El tiempo de atención será únicamente el establecido para la gestión seleccionada.
  • Recuerda que únicamente puedes agendar tu cita dentro de los 7 días calendario siguientes. (El sistema habitará una nueva fecha a las cero horas del día siguiente de tu consulta, por lo que debes estar pendiente).
  • En el caso que no encuentre disponibilidad en la fecha elegida, seleccione otro día que se encuentre habilitado en del calendario o bien, seleccione otra Oficina o Agencia Tributaria disponible.
  • Si el día en que se encuentra usando el sistema de citas, no encuentra un espacio disponible en el calendario dentro de los 7 días habilitados, favor intente realizar su cita al día siguiente.
  • Es importante que considere lo siguiente al momento que acuda a su cita: debe presentarse en el punto de atención 10 minutos antes de la hora y día seleccionado; si llega 5 minutos después no se permitirá su ingreso y debe agendar una cita nueva. Recuerde llevar la confirmación de su cita en el dispositivo móvil o de forma impresa y preséntela antes de su ingreso, adicionalmente, asegúrese de cumplir con los requisitos correspondientes a la gestión que vaya a realizar. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas.
  • Si la gestión que desea realizar no se encuentra disponible, acude presencialmente, el día que se encuentre programada en la Oficina o Agencia Tributaria de tu elección (consulta calendarización en nuestras redes sociales)