HeroTax

Es un juego retador, con el que disfrutarás y aprenderás conceptos fundamentales para identificar los males que dañan las ciudades y obtener los recursos que son necesarios para restaurarlas.

Serás el protagonista del juego y te unirás a los héroes que deben combatir a los entes malignos de la evasión, el contrabando y la corrupción que encontrarás en tu camino y que tratarán de evitar la restauración de las ciudades.Deberás esforzarte por recolectar los impuestos necesarios para tener los recursos que te permitan restaurar las ciudades, invirtiéndolos en los bienes públicos que contribuyan a su prosperidad.

TaxForce

Es un juego retador, con el que disfrutarás y aprenderás conceptos fundamentales para conocer y combatir a los entes malignos de la evasión, el contrabando y la corrupción, así como recolectar los recursos necesarios para lograr la restauración de las ciudades que han sido dañadas por esos males.

Serás el protagonista del juego y te unirás a los héroes y aliados que deben eliminar a los entes del mal y obtener los impuestos que serán indispensables para restaurar las ciudades y llevarlas a la prosperidad.

TaxGol

Diviértete con esta aplicación que Cultura Tributaria de la SAT trae para ti. Anota goles con Simón Tax y derrota a El Descarado.

descarga
descarga
descarga