Actualización de Datos de Identificación de Diplomático
Requisitos de Actualización de Datos de Datos de Identificación de Diplomático (Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento o Documento de Identificación) Persona/Negocio (Persona Individual)
1 | Documento de identificación del Diplomático. | |
2 | Acreditación del funcionario. | |
3 | Documento escaneado de gafete del trabajador autorizado por el Funcionario Diplomático. |
1. Generar a través de Agencia Virtual la solicitud de actualización de datos, escanear en formato JPG, PDF o PNG los requisitos correspondientes y adjuntarlos a la solicitud.
2. Recibirá la notificación de aprobación o requerimiento de solicitud de actualización vía correo electrónico (Buzón SAT de Agencia Virtual).
3. Presentarse a una Oficina o Agencia Tributaria en los 10 días hábiles siguientes, a partir de la notificación de aprobación de la solicitud para concluir la gestión de actualización.
- A través de la Agencia Virtual podrás obtener la Constancia de Inscripción y Actualización del Registro Tributario Unificado (RTU), la misma la puedes imprimirla en el Portal en la opción Constancia RTU.
- Si modifica o agrega datos del documento de identificación; o agrega apellido de casada, presentar únicamente el documento de identificación y adjuntar el documento escaneado en formato JPG, PDF o PNG en la solicitud.
- Como comprobante del complemento de domicilio fiscal o comercial debe adjuntar factura por los servicios de agua, luz, teléfono línea fija o documento emitido por la Municipalidad en formato JPG, PDF o PNG (Vigencia 3 meses).
Si cumple con requisitos y su gestión es rechazada, dirigirse con el Supervisor o Administrador.
Oficinas o Agencias para
realizar el trámite
Región Central
- Agencia Ministerio de Relaciones Exteriores. 2ª. Avenida 4-17 zona 10 Edificio MINEX.