Inactivación de vehículos por retiro definitivo por subastas de organismo judicial para vehículos de desarme y/o chatarra

Requisitos
1 Oficio de solicitud del Almacén Judicial, solicitando la inactivación de los vehículos.
2 Fotocopia certificada del Acuerdo de Presidente del Organismo Judicial donde se aprueba la subasta.
3 Certificación del Acta de Subasta.
4 Fotocopia de Formulario Electrónico de Ingresos
5 Fotocopia de Acta de destrucción de placas de circulación
6 Fotocopia de Resolución de facultades del Administrador del Almacén Judicial y fotocopia de Acuerdo de Nombramiento
7 Documento de identificación vigente: DPI, pasaporte en caso de ser extranjero.
Lista de Pasos
¿Que obtengo?
Casos especiales

El Acuerdo de Presidente del Organismo Judicial deberá detallar el vehículo subastado e indicar que este será exclusivamente para desarme o para chatarra.

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Región Central

Con Cita

  • Galerías Prima
  • Plaza San Rafael
  • Pacific Villa Hermosa
  • Chimaltenango
  • El Progreso
  • Sacatepéquez

Trámite para terceros autorizados:

  • Plaza San Rafael (Anexo)

Región Occidente

Con Cita

  • Quetzaltenango
  • Huehuetenango
  • San Marcos
  • Quiche
  • Sololá
  • Totonicapán

Región Nororiente

Con Cita

  • Zacapa
  • Baja Verapaz
  • Alta Verapaz
  • Jalapa
  • Petén
  • Izabal
  • Chiquimula

Región Sur

Con Cita

  • Escuintla
  • Retalhuleu
  • Jutiapa
  • Santa Rosa
  • Suchitepéquez