Requisitos para remitir documentación electrónica o digital de TEV
Requisitos
1 | Anexo de Certificado de propiedad generado por medio del formulario Declaraguate SAT-8611 legalizado por notario. | |
2 | Tarjeta de circulación Vigente (electrónica). | |
3 | Certificado de propiedad original (electrónico). | |
4 | Fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) vigente del comprador y vendedor del vehículo. | |
5 | Fotocopia del Pasaporte vigente en caso de ser extranjero del comprador y vendedor del vehículo. | |
6 | Fotocopia del Nombramiento vigente del Representante Legal del comprador del vehículo cuando sea Persona Jurídica. |
Lista de Pasos
- Antes de remitir el Certificado de propiedad y la Tarjeta de Circulación el sistema te solicitará leer el QR.
- Los documentos deben remitirse en formato PDF con un tamaño permitido de 10MB.
- Todos los documentos deben tener Firma Electrónica Avanzada.
- El notario debe asegurarse que cada documento remitido debe estar vigente y legible
¿Que obtengo?
- Documentación de traspaso electrónico de vehículos por notario remitido de forma electrónica o digital a la Superintendencia de Administración Tributaria.
Casos especiales
Oficinas o Agencias para
realizar el trámite
Gestion a través de Agencia Virtual