Requisitos para remitir documentación electrónica o digital de TEV

Requisitos
1 Anexo de Certificado de propiedad generado por medio del formulario Declaraguate SAT-8611 legalizado por notario.
2 Tarjeta de circulación Vigente (electrónica).
3 Certificado de propiedad original (electrónico).
4 Fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) vigente del comprador y vendedor del vehículo.
5 Fotocopia del Pasaporte vigente en caso de ser extranjero del comprador y vendedor del vehículo.
6 Fotocopia del Nombramiento vigente del Representante Legal del comprador del vehículo cuando sea Persona Jurídica.
Lista de Pasos
  1. Antes de remitir el Certificado de propiedad y la Tarjeta de Circulación el sistema te solicitará leer el QR.
  2. Los documentos deben remitirse en formato PDF con un tamaño permitido de 10MB.
  3. Todos los documentos deben tener Firma Electrónica Avanzada.
  4. El notario debe asegurarse que cada documento remitido debe estar vigente y legible
¿Que obtengo?
  • Documentación de traspaso electrónico de vehículos por notario remitido de forma electrónica o digital a la Superintendencia de Administración Tributaria.
Casos especiales

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Gestion a través de Agencia Virtual