Solicitud de Usuario Agencia Virtual

  1. Llena tu solicitud.
  2. El sistema te enviará un mensaje a tu correo electrónico registrado.
  3. Ingresa al enlace que recibirás, para confirmar el código de seguridad.
  4. El sistema habilitará una ventana para adjuntar lo siguiente:
  5. Escanea tu DPI original de ambos lados (Si está en trámite el DPI, adjunta la constancia emitida por el RENAP de ambos lados) y guarda la imagen en un archivo en formato .pdf, .jpg, jpeg, o jpe, y asígnele como nombre el número de tu DPI.
  6. Si eres persona Jurídica, escanea el nombramiento de Representación Legal (vigente) a un archivo en formato .pdf, .jpg, jpeg, o jpe, y asígnele como nombre el NIT del representante legal.
  7. Graba un video de preferencia de 720 pixeles, con un tamaño no mayor 10 MB (Mega Bytes) y/o que dure menos de 8 segundos, en el cual debes mostrar tu rostro junto con su DPI original (Si está en trámite el DPI, debes mostrar la constancia emitida por el RENAP) e indicar tu nombre completo. El archivo de video debe estar en formato mp4, consignarle su NIT como nombre del archivo.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  1. Todos los archivos adjuntos indicados anteriormente no pueden superar los 12 MB (Mega Bytes), para que su solicitud pueda ingresar sin inconvenientes.
  2. Al activar tu usuario se te estará notificando a tu correo electrónico para que puedas proceder al ingreso con la contraseña que registraste en tu solicitud.
  3. Nuestro horario de atención y recepción de solicitudes es de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Nota: Al momento de generar su contraseña recuerde que esta debe contar como mínimo con 8 caracteres, dentro de los cuales debe utilizar MAYUSCULAS, minúsculas, símbolos (.*=) y dígitos (1234567890).