Artículo 69. Publicación de Informes en Páginas de Internet

a) Programación y reprogramaciones de asesorías contratadas con nombres y montos, con recursos provenientes de cooperación reembolsable y no reembolsable. La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

b) Programación y reprogramaciones de jornales. La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

c) Documentos legales por medio de los cuales se otorgan bonos o beneficios salariales, derivados o no de pactos colectivos de trabajo u otros similares.  La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

d) Programaciones de arrendamiento de edificios.

Gerencia Regional Central 

Gerencia Regional Sur

Gerencia Regional Occidente

e) Convenios anuales suscritos con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para la ejecución de asignaciones presupuestarias con Organizaciones No Gubernamentales, Asociaciones legalmente constituidas, Organismos Regionales o Internacionales, así como los convenios derivados de aportes trasladados por las entidades, los correspondientes informes de avance físico y financiero que derivan de tales convenios. La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

f) Programación y reprogramación de aportes al sector privado y al sector externo, así como los respectivos informes de avance físico y financiero.  La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

g) Informes de avance físico y financiero de asignaciones presupuestarias financiadas con recursos provenientes de la cooperación externa reembolsable y no reembolsable. La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

h) Informes de liquidación presupuestaria del ejercicio fiscal anterior. 

i) Informe de la Ejecución de Fideicomisos.  La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.