Artículo 20. Acuerdo Gubernativo 540-2013 Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto

a) La ejecución física de los programas y proyectos, comparándolos con lo programado; incluyendo la información de metas, indicadores, productos y resultados, los cuales deben estar asociados a las políticas públicas; La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

b) La ejecución financiera de los gastos por programas y proyectos, que incluya lo asignado, modificado y ejecutado, con detalle de renglón de gasto;

f) Beneficiarios, su ubicación y mecanismos de cumplimiento de metas; y, La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

g) Recursos comprometidos de los proyectos en el ejercicio fiscal vigente y en futuros ejercicios fiscales. La presente literal no aplica a la SAT, por no existir en esta Institución operaciones de este tipo.

 

Las instituciones públicas deberán rendir la información dentro de los siguientes 10 días al vencimiento de cada cuatrimestre.  El del tercer cuatrimestre, corresponderá al informe anual.