SAT LANZA NUEVA “APP FEL” PARA FACILITAR LA EMISIÓN DE FACTURAS DESDE TELÉFONOS CELULARES

La Superintendencia de Administración Tributaria SAT lanzó hoy la nueva APP FEL; la aplicación de la Factura Electrónica en Línea FEL, la cual disponible para dispositivos móviles Android y iOS y que agiliza la emisión de facturas electrónicas.

La nueva APP tiene todas las funcionalidades y características de diseño e ingeniería que permiten a los contribuyentes emitir facturas desde su teléfono inteligente o Tablet de manera fácil, rápida y segura.

Algunas de sus características son: ingreso con usuario y contraseña, huella digital y reconocimiento facial, acceso directo a la emisión de la factura y envío de las facturas por distintas plataformas. Está disponible en Google PlayStore para dispositivos Android y en el APP Store de Apple.

Con la APP FEL, SAT busca acercarse a todos los contribuyentes que emiten facturas, implementando tecnologías y procedimientos de última generación para así coadyuvar en la estrategia de cumplimiento tributario impulsada desde la administración tributaria, para así contribuir por el país que todos queremos.