Actualización de Condominio o Propiedad Horizontal

Requisitos
1 Testimonio de la escritura de constitución, debidamente registrada en el Registro de la Propiedad.
2 Nombramiento del Representante Legal.
Lista de Pasos

1. Adjuntar a la solicitud documentos escaneados en formato JPG, PDF o PNG.

2. Al actualizar domicilio fiscal o comercial, debe adjuntar en formato JPG, PDF o PNG, factura por los servicios de agua, luz, teléfono (línea fija y/o celular), recibo del IUSI o documento emitido por la Municipalidad, no mayor a tres meses de su emisión.

3. A partir de la fecha en que realice cualquier modificación de datos, debe actualizar la información dentro del plazo de treinta (30) días hábiles, de lo contrario se le aplicará la sanción con base al Artículo 94 del Decreto 6-91, Código Tributario.

4. Previo a realizar la solicitud de actualización de datos, el Representante Legal y Contador registrado si corresponde, deben tener usuario de Agencia Virtual y datos actualizados en RTU Digital.

¿Que obtengo?

Se le orientará para que imprima la Constancia de Datos del Registro Tributario Unificado desde su Agencia Virtual.

Casos especiales

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Gestión a través de Agencia Virtual