Actualización de Datos de Identificación de Diplomático

Requisitos de Actualización de Datos de Datos de Identificación de Diplomático (Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento o Documento de Identificación) Persona/Negocio (Persona Individual)

Requisitos
1 Documento de identificación del Diplomático.
2 Acreditación del funcionario y nota de autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores.
3 Documento escaneado de gafete del trabajador autorizado por el Funcionario Diplomático.
Lista de Pasos

1. Generar a través de Agencia Virtual la solicitud de actualización de datos, escanear en formato JPG, PDF o PNG los requisitos correspondientes y adjuntarlos a la solicitud.

2. Si modifica o agrega datos del documento de identificación; o agrega apellido de casada, presentar únicamente el documento de identificación y adjuntar el documento escaneado en formato JPG, PDF o PNG en la solicitud.

3. Si en el formulario de actualización de datos ingresa información en el campo denominado: “Complemento de la dirección” del domicilio fiscal o si modifica la dirección comercial, debe adjuntar en formato JPG, PDF o PNG, factura por los servicios de agua, luz, teléfono (línea fija y/o celular), recibo del IUSI o documento emitido por la Municipalidad, con vigencia no mayor a tres meses.

Si cumple con requisitos y su gestión es rechazada, dirigirse con el Supervisor o Administrador.

¿Que obtengo?
  • A través de la Agencia Virtual podrás obtener la Constancia de Inscripción y Actualización del Registro Tributario Unificado (RTU), la misma la puedes imprimirla en el Portal en la opción Constancia RTU.

Casos especiales

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Región Central

  • Agencia Ministerio de Relaciones Exteriores. 2ª. Avenida 4-17 zona 10 Edificio MINEX.