Actualización de Datos de Identificación

(a partir de la segunda actualización)

Requisitos
1 Documento Personal de Identificación (DPI), debe enviarse escaneado de ambos lados.
2 Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero.
Lista de Pasos

1. Si en la solicitud de actualización de datos ingresa información en el campo denominado: “Complemento de la dirección” del domicilio fiscal o si modifica la dirección comercial, debe adjuntar en formato JPG, PDF o PNG, factura por los servicios de agua, luz, teléfono (línea fija y/o celular), recibo del IUSI o documento emitido por la Municipalidad, no mayor a tres meses de su emisión. En el caso de actualización de domicilios comerciales o inscripción de establecimientos, se aceptará la patente de comercio, si la posee.
2. A partir de la fecha en que realice cualquier modificación de datos, deben actualizar la información dentro del plazo de (30) días hábiles, de lo contrario se le aplicará sanción con base al Artículo 94 del Decreto 6-91, Código Tributario.

¿Que obtengo?
  • A través de la Agencia Virtual podrás obtener la Constancia de Inscripción y Actualización del Registro Tributario Unificado (RTU), la misma la puedes imprimirla en el Portal en la opción Constancia RTU.

Casos especiales

En el caso de actualización de datos en el RTU Digital, no se acepta constancia de renovación de DPI. 

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Gestión a través de Agencia Virtual