Inscripción de Contrato de Participación

Requisitos
1 Documento Personal de Identificación (DPI) Representante Legal (Gestor), debe enviarse escaneado de ambos lados.
2 Pasaporte vigente del Representante Legal o Gestor, en caso de ser extranjero.
3 Testimonio de escritura pública de Contrato en Participación, (en el contrato en participación debe indicarse el nombre del Representante Legal que actúe como gestor, la fecha inicio fecha fin), vigente.
4 Factura por los servicios de agua, luz, teléfono (línea fija y/o celular), recibo del IUSI o documento emitido por la Municipalidad, no mayor a tres meses de su emisión.
Lista de Pasos

1. Escanear y adjuntar los requisitos a la solicitud y presentar los originales en Oficina o Agencia Tributaria al concluir la gestión.

2. El Representante Legal o Gestor debe cumplir con lo siguiente:

  • Agencia Virtual habilitada
  • Datos actualizados en el sistema de Registro Tributario Unificado

3. Los requisitos listados anteriormente se deberán de adjuntar escaneados a la solicitud de inscripción en formato JPG, PDF o PNG.

¿Qué obtengo?

Se le orientará para que imprima la Constancia de Datos del Registro Tributario Unificado desde su Agencia Virtual.

Casos especiales

En el caso de inscripción de datos en el RTU Digital, no se acepta constancia de renovación de DPI.

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite