Inscripción Universidad Privada

Requisitos
1 Documento Personal de Identificación (DPI) del representante legal.
2 Pasaporte vigente del representante legal, en caso de ser extranjero.
3 Resolución de autorización de su creación y funcionamiento emitida por el Consejo de Enseñanza Privada Superior (CEPS).
4 Nombramiento del representante legal.
Lista de Pasos

1. Escanear y adjuntar los requisitos a la solicitud y presentar los originales en Oficina o Agencia Tributaria al concluir la gestión. El Documento Personal de Identificación (DPI) debe enviarse escaneado de ambos lados.

2. La gestión de inscripción debe realizarla el representante Legal debe cumplir con lo siguiente:

  • Agencia Virtual habilitada
  • Registros Biométricos registrados (impresión dactilar y fotografía)

3. Adjuntar factura por los servicios de agua, luz, teléfono, celular, recibo del IUSI o documento emitido por la Municipalidad que corresponda. (vigencia 3 meses).

¿Que obtengo?
  • Se le orientará para que imprima la Constancia de Datos del Registro Tributario Unificado desde su Agencia Virtual.

Casos especiales

Oficinas o Agencias para
realizar el trámite

Región Central

  • Carretera El Salvador
  • Dubai Center
  • Galerías Prima
  • Plaza San Rafael
  • Pacific Villa Hermosa
  • Chimaltenango
  • El Progreso
  • Sacatepéquez

Región Occidente

  • Quetzaltenango
  • Huehuetenango
  • San Marcos
  • El Quiché
  • Sololá
  • Totonicapán
  • Coatepeque
  • Panajachel

Región Nororiente

  • Zacapa
  • Baja Verapaz
  • Alta Verapaz
  • Jalapa
  • Petén
  • Poptùn
  • Izabal
  • Chiquimula
  • Esquipulas
  • Livingston

Región Sur

  • Escuintla
  • Retalhuleu
  • Jutiapa
  • Santa Rosa
  • Suchitepéquez
  • Santa Lucía Cotzumalguapa