Actualización de Cambio de Régimen de Pequeño Contribuyente a Régimen Electrónico de Pequeño Contribuyente
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1. Generar a través de Agencia Virtual la solicitud de actualización de datos, escanear en formato JPG, PDF o PNG los requisitos correspondientes y adjuntarlos a la solicitud. Documento Personal de Identificación (DPI) debe enviarse scaneado de ambos lados.
2. Para aplicar al régimen electrónico de pequeño contribuyente el monto de ventas o prestación de servicios no debe exceder de ciento cincuenta mil (Q150, 000.00) durante los doce meses anteriores.
3. Debe estar afiliado al Régimen FEL (Factura Electrónica en Línea).
4. Previo a realizar la solicitud de actualización de datos, el Representante Legal y Contador deben tener usuario de Agencia Virtual y datos actualizados en RTU Digital.
Si cumple con requisitos y su gestión es rechazada, dirigirse con el Supervisor o Administrador.
- A través de la Agencia Virtual podrás obtener la Constancia de Inscripción y Actualización del Registro Tributario Unificado (RTU) o imprimirla en el Portal SAT opción Constancia RTU.